Se viene un nuevo Clásico Nacional en el Estadio Azteca el próximo sábado por la undécima jornada de la Liga MX y Paul Aguilar ya palpitó la previa después del triunfo del América de Miguel Herrera en Puebla.

“Sabemos que se viene ese partido contra Chivas, pero no somos favoritos. No nos sentimos superiores y hay que jugar ese partido, pero primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en ganarlo”, declaró el lateral derecho.

“Parece que estamos sufriendo de más en los partidos, siempre tenemos muchas llegadas, pero por no hemos podido completarlas y atrás hemos tenido errores que nos han costado. Lo que nos deja tranquilos es que el equipo en todo momento va en busca de la victoria”, añadió el mundialista con relación a los tres puntos agónicos en el Estadio Cuauhtémoc.

Más allá del buen andar de los azulcremas, siempre hay diferencias aunque Paul les baja un cambio: “La verdad es que hemos pasado semanas en donde pasan cosas fuera de la cancha, sin embargo hemos platicado dentro del plantel con los que han estado involucrados y hemos cerrado filas. Estamos tranquilos todos”, cerró Aguilar.