Finalizó la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX con grandes encuentros que determinaron la primera victoria de Cruz Azul en el campeonato, las derrotas de Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM, así como un nuevo triunfo de Club América. Cabe mencionar que Monterrey vs. León no se disputó ya que se encuentra aplazado por los casos de Covid-19 que azotan al club Regio.

Entre los encuentros más importantes se destaca el triunfo de La Máquina por 1-0 sobre Pachuca y el de América ante FC Juárez . Pero también dos pesos pesados cayeron por primera vez en el torneo: Chivas de Guadalajara por 1-3 ante Atlético de San Luis y Pumas UNAM 0-2 frente a Querétaro. Por su parte, Atlas sigue acumulando derrotas y cayó por 0-2 ante Tigres UANL.

Distintos elementos tuvieron malas actuaciones, fallas puntuales en materia de defensa o definición, que influyeron en el andar de sus equipos y en los resultados obtenidos.

 

Por eso, en Bolavip te presentamos la alineación de las vergüenzas de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

La alineación de las vergüenzas de la fecha 3 de la Liga MX

Raúl Gudiño (Chivas de Guadalajara)

Chivas de Guadalajara sufrió una dura derrota ante Atlético de San Luis, y Gudiño fue víctima de 3 goles del equipo potosino. Además, le cometió penal a Damián Batallini previo al gol de Nicolás Ibáñez desde el manchón.

Jesús Sánchez (Chivas de Guadalajara)

Jesús Sánchez perdió todos los duelos por su carril durante el primer tiempo, de tal manera que Víctor Manuel Vucetich lo sacó de la cancha al minuto 27. Hubo muchas críticas desde la afición.

Hiram Mier (Chivas de Guadalajara)

El defensa central del Rebaño no estuvo en su nivel habitual en una noche con tres tantos en contra, y falló en dos de los goles del Atlético de San Luis.

Hugo Nervo (Atlas)

Hugo Martín Nervo tuvo una tarde para el olvido frente a Tigres UANL: perdió siete duelos contra elementos rivales, su defensa sufrió dos goles y falló en la marca de Carlos González en el primer tanto Felino

Jesús Rivas (Pumas UNAM)

El joven de Pumas UNAM fue el elemento más irregular en la defensa Universitaria en la derrota con los Gallos Blancos, y se llevó muchas críticas de la afición. Andrés Lillini decidió sacarlo del campo en el mediotiempo.

Andrés Iniestra (FC Juárez)

Mal partido del Lobo Iniestra en la derrota de los Bravos de Juárez ante Club América, que aprovechó los espacios del mediocampo para liquidar el encuentro. El ex Pumas no pudo ganar ningún duelo individual en todo el encuentro

David Cabrera (Necaxa)

Cabrera tuvo una actuación para el olvido en la derrota de los Rayos ante Toluca. Falló mucho en las marcas, perdió seis duelos individuales y salió reemplazado a los 60 minutos

Maximiliano Araujo (Puebla

De mal nivel durante el encuentro, Araujo fue quien le cometió penalti a Fidel Martínez, quien terminaría cambiándolo por el único gol de Tijuana en su victoria ante Puebla.

Ernesto Vega (Chivas de Guadalajara)

Vega tuvo un mal funcionamiento y no gravitó en el ataque del Guadalajara, contando con un sólo remate y fuera de la portería ante Atlético de San Luis. Además, fue quien más pérdidas de balón tuvo en todo el encuentro

Mauro Quiroga (Pachuca)

Tal vez gran parte de la victoria de Cruz Azul ante Pachuca se explique por los goles fallados por Mauro Quiroga, destacándose la última jugada del encuentro en la que el atacante la tiró por arriba del arco cuando el balón le quedó frente al portero.

Ian González (Necaxa)

Sin poder ser protagonista en el marcador durante la derrota ante los Diablos Rojos, González dejó a su equipo con un hombre menos por insultar al silbante a los 73 minutos.