Chivas de Guadalajara enfrentó al Atlético de San Luis por la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Luego de dos empates consecutivos ante Puebla y Necaxa, el Rebaño buscaba la primera victoria que permitiría acomodarlo en la tabla de posiciones, pero se llevó un duro revés.

Sin embargo, el conjunto Rojinegro sorprendió rápidamente con un gol de vestidor de Ramiro González a los seis minutos tras un tiro de esquina ejecutado por Pablo Barrera, conectado con pierna derecha.

Minutos más tarde, a los 27 de la primera mitad, el equipo potosino estiró la ventaja gracias a un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez tras centro de Ricardo Chávez con nuevas desatenciones del equipo visitante, y a los 60 del segundo tiempo el mismo delantero liquidó el partido desde el punto del penal.

Ante esta difícil situación del Guadalajara, que luego descontó por medio de Macías, el periodista de ESPN Álvaro Morales, identificado con Club América, comenzó a burlarse con una catarata de Tweets hacia distintos elementos del equipo tapatío: Víctor Manuel Vucetich, Uriel Antuna, Raúl Gudiño y Jorge Sánchez (reemplazado en la primera mitad por el DT) fueron algunas de sus víctimas.