Ramón Díaz contó su decepción al no poder convencer a Andrés Cubas, volante de Boca, para jugar en la Selección Paraguaya: “No estaba motivado para venir”.
Mientras que en Casa Amarilla Rodolfo Arruabarrena contempla la idea de poner de titular a Andrés Cubas ante San Lorenzo, por la molestia de Cristián Erbes en la práctica de hoy, Ramón Díaz desde Santiago de Chile habló de su conjunto nacional por la fecha FIFA.
Tras meses de incógnita y llamados, el riojano confirmó la imposibilidad de citar al joven jugador de Boca, nacido en Argentina pero con padre paraguayo: “Lo fuimos a buscar y tanto él como su manager no han puesto predisposición para venir, por eso no lo intentaremos más e iremos por otros jóvenes”.
El mismo volante, a principio de año y en un muy buen nivel, había denotado un leve interés por jugar en la Albirroja: “Si Ramón Díaz me llama para ir a jugar a la Selección paraguaya, lo pensaría… Tendría que sentarme y analizarlo bien con mi familia y amigos”.
Sin embargo, por decantación de las palabras de Ramón Díaz, Cubas sabe cuál es su único objetivo a nivel nacional: “Mi prioridad es jugar en la Selección Argentina”, dijo en febrero.
+ Andrés Cubas, hoy después de la práctica matutina: