var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_13956510”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186532″} });
El Boca vs River en la Bombonera en la Copa Libertadores de 2015 fue un duelo inolvidable para el fútbol argentino. Lamentablemente, quedó en la memoria de todos porque el encuentro nunca terminó por culpa de los inadaptados de siempre.
Esa noche, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, se metió en el campo de juego y despertó la furia de todos. ¿Qué hacía ahí?
El mandamás de la institución dialogó ayer con el periodista Alejandro Fantino e intentó explicar la situación: “Jamás lo hice para tomar una actitud de macho de que me meto acá adentro. ¿Por qué me metí en la cancha? Yo no quise tocarles el templo, no quise burlarme, fui a ver a Gallardo y le pregunté cómo estaban los jugadores”.
Además, y ahora se vienen unas declaraciones, manifestó que la mítica Bombonera, de verdad, se mueve: “La cancha de Boca sentís que se mueve, es impresionante. Yo lo entiendo al hincha de Boca en ese momento porque no sabían qué hacía yo ahí adentro”.
“Y a los hinchas de Boca le digo que con Angelici estábamos en Asunción, trabajé y ayudé para que a Boca le bajen la sanción de tres partidos a uno”, cerró.
¡Muy curioso!