Tras varios meses de ausencia en la Selección, Beto da Silva volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para disputar los amistosos de marzo con la Bicolor. Feliz por esta nueva oportunidad, el atacante peruano confesó que intentará ganarse un puesto en el equipopara ser uno de los futbolistas que viaje a Rusia.

“Mi esposa me tenía mucha fe, yo siempre también me tuve mucha fe, esperé mucho esta convocatoria. En las convocatorias anteriores yo estaba lesionado, a pesar de no estar convocado siempre estuve en contacto con la Selección, por más que uno no este en el llamado siempre estaban pendiente de mí”, confesó el delantero de Argentinos Juniors.

Luego, agregó: “Mis padres están muy contentos por la convocatoria también, lo primero que me dijeron es que me prepare de la mejor manera que esta es mi oportunidad. Si me toca la oportunidad de jugar en los amistosos espero mostrar que puedo aportar en la Selección”.

Finalmente, Betoopinó sobre la posibilidad de ser convocado a la Copa del Mundo:“En mi carrera el momento más feliz que tengo es mi debut con la Selección. Para mí la Selección es lo máximo, estamos próximos a jugar un Mundial y si llego a estar va a ser un sueño realizado”.

+ El debut en las redes de da Silva con la franja roja:

$bp(“Brid_20537259”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”68004″});