Uno de los videojuegos más populares alrededor de los fanáticos del deporte es el NBA 2K y conocer quiénes serán los jugadores que estarán en la portada de la siguiente edición es algo que tanto los basquetbolistas como los aficionados quieren, y hasta se ‘mueren’, por saber.

 

El jugador privilegiado que estará en la portada del NBA 2K21 será Damian Lillard. La misma estrella de los Portland Trail Blazers se encargó de confirmarle la noticia al insider de la NBA, Shams Charania, y manifestó el orgullo y la sorpresa que se llevó al conocer la noticia.

“Lo hice. Voy a estar en la portada de 2K. Esto significa mucho para mí, es una de esas cosas que no todos pueden lograrlo. El tener la oportunidad de unirme a los jugadores que han estado en la portada del 2k es un honor. Vas hacer reconocido, Kobe estuvo en una de estas portadas, esa es mi favorita, por eso unirme a ese grupo es un honor, es genial, muy genial”, afirmó Lillard.

Cuando le dieron la noticia por primera vez no creyó que fuera de verdad, incluso tuvo una imperdible reacción que lo llevó a dudar que estaría en la verdadera portada del NBA 2K21. El base de los Blazers hasta se animó a bromear diciendo que si estaría en la portada del juego en China.

 

 

“La primera reacción fue preguntarme si de verdad estaría en la portada del juego o de la edición del juego en China. Son tantas versiones en las que puedes estar y cuando me dijeron que si estaría en la portada del juego fue como: ‘hombre, lo hice. Estaré en la portada del 2k”, afirmó la estrella de la franquicia de Portland.

Después del lanzamiento del primer teaser del juego, en el que se ve como protagonista a una de las mejores promesas de la NBA, Zion Williamson, se especula que el ala-pívot de los New Orleans Pelicans será junto a Kobe Bryant los otros dos jugadores que también tendrán su portada en el NBA 2K21.