En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento por Champions League ante la Roma, el brasileño destacó que éste Barcelona cambió la historia del fútbol y que se alegra por haberse quedado.
El equipo culé llega dulce a su quinto compromiso por la fase de grupos de la Liga de Campeones que, al igual que el torneo español, lo encuentra como único líder.
No somos sólo un jugador. Leo es la bandera, pero hay que saber moverla
En la conferencia de prensa protocolar que se realiza el día anterior a cada partido, Dani Alves se refirió a la actualidad de Barcelona, que vapuleó a Real Madrid en su propio estadio: “Es importante ganar el clásico, pero los objetivos están más adelante. jugamos un partido perfecto, mejor que el 2-6”, dijo el brasileño, en referencia a la victoria de 2009.
Y sobre la ambición del equipo para no bajar el ritmo a pesar de la amplia diferencia, el lateral expresó: “Lo aprendimos de Pep, el respeto al rival es cuando metes el cuarto y vas a buscar el quinto. El Barca ha cambiado la historia del fútbol, lo rescatamos con Pep y lo hemos alargado”.
Tras elogiar a Neymar y negarse a responder las preguntas provocativas de periodistas de los diarios de Madrid As y Marca, el brasileño recordó que “hubo una campaña para echarme, pero soy más fuerte que unos borregos”.
+Les agradecemos




