El astro argentino eligió a su mejor amigo dentro del vestuario del Barcelona, y el apuntado fue el lateral brasileño. “Tenemos una gran amistad”, expresó el rosarino.
Lionel Messi es una personalidad bastante reservada. El argentino se encarga de hablar solamente dentro del campo de juego, por lo que las veces que se presta para entrevistas son contadas con los dedos de una mano. Igualmente, ahora, la ‘Pulga’ dio una declaración muy colorida.
En una entrevista brindada a la revista ‘FourFourTwo”, el astro eligió a su mejor amigo dentro del vestuario de Barcelona. ¿Quién fue? Dani Alves, quien llegó al club en la temporada 2008-2009, la mejor del conjunto catalán de la mano de Josep Guardiola.
“En el vestuario de Barcelona todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani Alves, ya que cuando llegó al club dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos”, contó Messi.
“Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas”, finalizó. Cabe destacar que las declaraciones de Messi llegaron en un momento en el cual la continuidad del brasileño en la institución es una incógnita.
+ El histórico baldazo de Messi y Dani Alves:
[calipso id=”0_yhnv1opd” site=”bv”]




