El lateral brasileño de Juventus fue pedido expresamente por el entrenador del Manchester City para la próxima temporada.

Pese a que viene de anotar por Champions League ante Porto, Dani Alves no termina de encontrar el lugar que esperaba tener cuando decidió abandonar Barcelona para jugar en Juventus; lo que lo motivó incluso a volver a ofrecerse a su exequipo según medios españoles.

La negativa de la directiva culé de recibirlo le cayó como anillo al dedo a un viejo conocido: Pep Guardiola, quien ya pidió ir a buscar al futbolista para sumarlo al Manchester City la próxima temporada.

Según Daily Mail, el entrenador de los Citizens y el director deportivo Txiki Begiristain ya habrían iniciado conversaciones con el futbolista brasileño.

El contrato de Alves con Juventus finaliza en junio de 2018, por eso en Manchester City creen que las condiciones para hacer una oferta por él el próximo verano europeo serán ideales, puesto que al lateral le quedará tan sólo una temporada para finalizar su vínculo.

+Noticias del Mercado de Pases