La MLB dio un paso muy importante hace algunas semanas cuando anunció que ya no consideraría la marihuana como una droga prohibida para sus peloteros en los controles antidopaje.
Sin embargo, eso no quiere decir que su política de pruebas aleatorias se haya flexibilizado pues, por el contrario, parece que han apretado las tuercas incluso durante los meses de descanso.
En este sentido, David Price criticó abiertamente a la liga en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que ya se ha sometido a tres controles antidopaje desde el final de la campaña y que ni siquiera lo dejan descansar en casa.
“Me hicieron una prueba de drogas (por tercera vez en la temporada muerta) esta mañana y di una muestra parcial (no oriné lo suficiente). Ahora tengo a un oficial sentado al lado mío en el sofá viendo Sunday Countdown… ya ni siquiera quiero ver fútbol, quiero que se vayan de mi casa”, escribió Price.
Es importante señalar que Price había criticado abiertamente a MLB por cambiar las pelotas reglamentarias y negarlo, por lo que esto podría ser una represalia por parte de la liga para que dé su brazo a torcer.