Boca venció 2 a 1 a Wanderers de Uruguay con un Daniel Osvaldo encendido. Komar puso en ventaja al equipo de Arruabarrena, que se durmió y Riolfo empató al minuto. Cinco victorias sobre cinco presentaciones en el 2015 para el Xeneize.
Había mucha expectativa con Daniel Osvaldo. La llegada a Boca, tras largas negociaciones, se concretó y a los días de poner la firma, el goleador debutó con la azul y oro. Y en el estreno el delantero dejó una muy buena imagen.
Con presión alta y mucha movilidad, Boca se paró mejor en los primeros minutos. Finalmente, tras crear varias situaciones de peligro, la apertura del marcador llegó a través de la pelota parada. El pibe Komar, que ingresó por Burdiso lesionado, anticipó en el área y marcó el 1 a 0.
Pero la alegría le duró poco al equipo de Rodolfo Arruabarrena. Ni bien sacó del centro, Wanderers (Uruguay), tras una gran jugada colectiva, llegó a la igualdad, con la anotación de Riolfo.
Boca sintió el golpe y la respuesta fue rápida, a los pocos minutos del 1 a 1. Daniel Osvaldo se desmarcó bien y con un cabezazo cruzado anotó el 2 a 1, que fue el resultado final.
El Xeneize ganó todo lo que jugó en el 2015. Triunfó ante Vélez para ingresar a la Libertadores, donde ya acumula dos triunfos en forma consecutiva, para ser líder de su grupo. En el torneo local también marcha a paso firme, con buenas victorias ante Olimpo, de local, y Temperley, de visitante.
+ Los goles del partido
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_rpjhv943”});
+ El minuto a minuto