Durante cinco temporadas, los Golden State Warriorsfueron el equipo a vencer en la NBA, llegando a cinco finales de forma consecutiva y ganando tres de estas. Sin embargo, todo tiene su final.

En este sentido, tras perder ante los Toronto Raptors hace algunas semanas, se presume que el equipo de Steve Kerr podría terminar desmoronándose este verano, con varias de sus piezas buscando salida de la bahía.

Kevin Durant sería el primero en abandonar el barco, mientras que existen rumores de que Klay Thompson consideraría unirse a los Clippers, si bien su primera intención siempre sería renovar con los Dubs.

Pero además, el periodista Marc Stein reportó que los Warriors también podrían perder a DeMarcus Cousins, que será agente libre sin restricciones y priorizaría el dinero en su próximo contrato tras firmar un acuerdo por un año y solo 5.5 millones esta campaña.

De acuerdo con Stein, los New York Knicks estarían interesados en realizarle una oferta sumamente lucrativa a Cousins incluso si es a corto plazo, siempre y cuando no consigan hacerse con los servicios deKevin Durant o Kawhi Leonard.

Parecía que los Knicks eran los favoritos para firmar a Durant y Kyrie Irving, pero ahora que ambos estarían inclinándose hacia los Brooklyn Nets, la franquicia neoyorquina está pensando en un plan B, y Cousins sería su objetivo principal.