La reciente contratación de Blake Griffin por parte de Brooklyn Nets, los pone como un serio candidato a ser quien le quite el título de campeón en la National Basketball Association (NBA) a Los Angeles Lakers; sin embargo, la escuadra comandada por LeBron James también quiere reforzarse de cara al cierre de la actual temporada 2020-2021.

En ese sentido, son dos los nombres que aparecen con más fuerza siendo alternativas reales para ser el complemento que necesita el equipo dirigido por Frank Vogel, quien tendrá fuera por tiempo indefinido a Anthony Davis por su lesión en el tendón de Aquiles.

Así las cosas, las opciones concretas que tienen los Lakers para reforzar su plantilla son dos pivots: DeMarcus Cousins, quien formó parte del equipo por apenas seis meses; y Andre Drummond, quien está separado de los Cleveland Cavaliers, con el objetivo de darle salida.

Drummond o Cousins: el nuevo Laker
 

En el caso del ex jugador de Sacramento Kings y Golden State Warriors, quien viene de finiquitar su vínculo con Houston Rockets, el periodista Kevin O'Connor, del The Ringer, aseguró que es una opción valedera para tenerlo de vuelta en sus filas.

 

Sin embargo, Mike Stein, del New York Times fue enfático en señalar que la primera opción de los Lakers para firmar es Drummond, siempre y cuando logre llegar a un acuerdo con Cavaliers, por la vía del buyout, resignando dinero para finalmente llegar a California; de lo contrario, Cleveland esperará una oferta concreta por el pase del pivot.

Cabe destacar que quien viene con más ritmo de competencia es el ex Detroit Pistons, quien jugó 25 partidos en la presente temporada, promediando 17,5 puntos, 13,5 puntos y 1,2 tapones