Phoenix Suns logró imponerse ante Los Angeles Clippers en el partido 6 de Las Finales de Conferencia Oeste con pizarra final de 130-103, sobre el tabloncillo del Staples Center para consagrarse como campeones en su división y ganarse el derecho de disputar los NBA Finals.

Allí, la presencia, prestigio y experiencia de Chris Paul se impuso en la duela para guiar a los de Arizona hacia la instancia decisiva del mejor baloncesto del mundo, siendo la primera vez que el base accede a Las Finales de la NBA.

"CP3" comandó en todo momento a su tropa, registrando una producción de 41 unidades, ocho asistencias y cuatro rebotes en 35 minutos de acción para maniatar al quinteto californiano y desatar la frustración en varios jugadores del equipo.

La ofensa de DeMarcus Cousins hacia Chris Paul

La ofensiva de Chris Paul se impuso en todo momento ante Los Angeles Clippers, generando molestia en los jugadores californianos, a tal punto que DeMarcus Cousisn no aguantó la embestida del base y le dedicó un par de palabras bastante fuertes.

"Y te preguntas por qué nadie quiere tener algo que ver con tu débil trasero", afirmó Cousins desde el banquillo de los Clippers mientras observaba directamente a "CP3" en cancha.