La directiva culé evalúa invertir parte del ingreso que le reportó la salida de Neymar en el fichaje del talentoso futbolista del Tottenham, elegido como el mejor jugador joven de la Premier League la pasada temporada.
$bp(“Brid_02029529”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”102936″});
Los rumores sobre las posibles contrataciones del Barcelona a partir de los 222 millones de euros que le reportó el pago que PSG hizo para sacar del club a Neymar siguen en plena ebullición y el nombre de Dele Alli se coló entre los candidatos principales, que son Coutinho, Dembélé e Iñigo Martínez.
El prometedor futbolista del Tottenham es según el ‘Daily Express’ uno de los objetivos de un conjunto azulgrana que sigue muy de cerca las evoluciones del que fuera nombrado Mejor Jugador Joven de la Premier League en la pasada temporada.
El rotativo británico no detalla las cifras del posible traspaso pero sí apunta que el Tottenham no podría igualar el salario que el Barça le pondría encima de la mesa al joven futbolista de 21 años.
Aún así, el ‘Daily Express’ insiste en que el conjunot de White Hart Lane trataría de retener a una de las joyas de la corona del equipo que dirige Mauricio Pochettino.