En la noche del miércoles 24 de agosto, se dio el arribo de Dele Alli a la importante ciudad turca, para ser presentado y tener un primer vistazo con los hinchas de Besiktas, aficionados que le dieron una recepción por todo lo alto, y las redes sociales dieron muestra de ello.

Luego de su paso por clubes como Everton y Tottenham, el futbolista británico tendrá su primera experiencia internacional al jugar con el conjunto blanco y negro. Institución que sumirá el millonario salario de 2.5 millones de euros por temporada, según indica AS.

Cabe recordar que el internacional inglés, en 37 oportunidades, estará atado al equipo turco hasta el final de la presente temporada, la cual, evidentemente, ya inició su curso. En cuanto a lo deportivo, el club al paso de tres fechas ocupa la tercera casilla con siete unidades.

Alli en juego con Everton. Getty.

Alli en juego con Everton. Getty.

De otra parte, el elenco de Turquía quedó con una opción de compra para quedarse con el jugador al final de la temporada, ya que en la mesa hay 8 millones de euros por parte de ellos para Everton, en dado caso de que finalmente se quieran hacer a los servicios definitivos del ariete.

Lo cierto es que por medio de la cuenta del periodista italiano Fabrizio Romano se conoció el video en el que hay una multitud recibiendo al inglés, Alli. Incluso, el mismo deportista se animó a hacer unos movimientos para que los fanáticos hicieran ruidos muy característicos de ellos y que casi siempre se ven en Turquía.