Jugando con dos futbolistas menos durante la mitad del encuentro, Racing sacó adelante un partido más que complicado ante nada más ni nada menos que Independiente.

Con un gol agónico de Marcelo Díaz a pocos minutos del cierre del Clásico, La Academia se quedó con tres puntos históricos que perdurarán por mucho tiempo en la memoria de los seguidores del fútbol argentino.

Si bien el chileno fue de vital importancia para la victoria del equipo de Sebastián Beccacece, otro de los jugadores que más relevancha tuvo en la hazaña en cuestión fue Javier García.

Sin embargo, una de las cosas más lindas de los partidos de alta intensidad son las promesas que un hincha puede llegar a hacer para que su equipo gane.

Ante el empuje Tomás, Facundo Santangelo, seguidor de La Academia que había jurado tatuarse a García en caso que el local se imponga, cumplió con su palabra y lo demostró en su cuenta de Twitter.

Adjuntando la imagen boceto del portero y la misma inmortalizada en su piel, el usuario escribió: "Las promesas se cumplen"

+ Así comenzó esta hermosa historia: