Mientras cada día de Boca se transforma en un capítulo más de una eterna novela, el equipo dejó atrás el empate con Sarmiento y ya se prepara para enfrentar a Claypole por la Copa Argentina.

El Xeneize se medirá con el equipo del ascenso este miércoles a partir de las 21:30 en el Estadio Ciudad de Lanús y buscará avanzar hacia los 16avos de final de la Copa Argentina, competencia que le viene siendo esquiva en los últimos años.

El entrenador Miguel Angel Russo probó en la última práctica con una alineación con presencia de varios jugadores que no tuvieron tantos minutos en la temporada, aunque también aparecen algunos titulares.

La gran novedad será la de la presencia de Javier García, el arquero de 34 años que llegó el año pasado y habitualmente está por detrás de Esteban Andrada y Agustín Rossi en la consideración. Además, Franco Soldano, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos serían otros de los futbolistas que sumarían minutos en el primer equipo.

De esta manera, el XI que saldría a la cancha ante Claypole sería con Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Franco Soldano y Luis Vázquez.