El delantero se entrenó y dijo sus primeras palabras como flamante refuerzo de Independiente. “Hay que ganar, ganar y ganar”, tiró el goleador.

Si algo le faltaba a Independiente era un goleador de raza. El equipo de Mauricio Pellegrino tenía la necesidad de sumar un delantero de área, ante la escaces en esa posición de jugadores. Y no solo sumó un atacante, sino uno del riñón del club, con una gran trayectoria en Europa.

Germán Denis llegó este martes desde Italia tras tener una emotiva despedida del Atalanta y rápidamente apareció en Villa Domínico para llevar a cabo su primer entrenamiento formal con la camiseta del Rojo.

Para el domingo, Independiente no podrá contar con Vera y Albertengo (lesionados) y Fernández (sancionado).

El goleador, que viene de defender los colores del Napoli, Udinese y el mencionado Atalanta, firmó su contrato por dos temporadas y media y luego fue presentado.

“Quiero agradecer por el esfuerzo que hizo Independiente. Traté de salir antes, pero Atalanta no me dejaba. Por suerte se dio y vuelvo a casa realmente. Con ganas de hacer goles y dar lo mejor. Queremos que el club vuelva a ser lo que fue en su tiempo: hay que ganar, ganar y ganar”, comentó.

Hay que ganar, ganar y ganar

“Quería estar acá vigente para darle cosas a Independiente. Vamos a hacer hasta lo imposible para pelear arriba. Hay equipos que también quieren ganar el torneo. Lo importante es que Independiente peleé arriba“, declaró.

+ Denis, un jugador de calidad