Los Tennessee Titans no pudieron ponerle la guinda al pastel y su temporada de ensueño llegó al final cuando cayeron 24-35 ante los Kansas City Chiefs por la final de conferencia de la AFC.

Sin embargo, esa no será su principal preocupación en el momento, sino lo que deberán afrontar en el futuro, pues sus dos mariscales de campo serán agente libre, así como su corredor estrella Derrick Henry.

Henry se convirtió en el jugador más indetenible de la postemporada durante las últimas semanas y seguramente generará mucho interés. No obstante, aseveró que es lo último que tiene en mente en este momento:

"A lo largo de toda la temporada tienes que mantenerte junto a tus compañeros a través de la adversidad. Tenemos jugadores muy buenos en el vestuario. Es fútbol, así que sabes que el vestuario cambiará. Ahora, solo perdimos un partido, ni siquiera estoy pensando en contratos o cosas como esas. Cuando llegue el momento, estoy seguro de que se solucionará todo", declaró Henry a ESPN.com.

El ex de la Universidad de Alabama fue el líder en yardas terrestres en 2019, acumulando 1,540 yardas con 16 touchdowns en 303 acarreos, promediando unas impresionantes 5.1 yardas por intento.

Por eso, a pesar del enorme desgaste que sufrió a lo largo de toda esta campaña, se espera que perciba una enorme cantidad de dinero una vez empiece el período de agencia libre.