El nombre de Deshaun Watson ha sido uno de los más mencionados en la temporada baja de la NFL para reemplazar a Tom Brady en los New England Patriots y, hasta el momento, su continuidad en los Houston Texans no está asegurada.

Primero fue un misterioso tuit que publicó el pasado lunes con la letra de la canción ‘Emotionless’, de Drake, y en el que dejó muchas dudas en el aire. “No sé cómo voy a salir de aquí limpio. Ni siquiera puedo hacer un seguimiento de quién juega para el otro equipo...”, afirmó el quarterback.

Después volvió a escribir en Twitter el siguiente mensaje: “No lidies con las mentiras y los fraudes. Por eso es que no me involucro... ¿Qué pasa?”. Fueron misteriosos tuits que abren la puerta para la especulación de una posible salida del equipo de Texas.

Sin embargo, este sábado se conoció la noticia que Watson decidió donar comida para los almuerzos y cenas de las enfermeras del Hospital Ben Taub en Texas. El mariscal de campo realizó este gesto solidario porque es consciente que las personas que trabajan en los hospitales están en la primera línea de contagio del Coronavirus.

¿Acaso fue una señal que se quedará en los Texans? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora aplaudimos la ayuda del mariscal de campo en los momentos que más se necesita solidaridad para ganarle la batalla al Covid-19.