Por más que en Houston Texans insistan en que no están disponibles para negociar su intercambio, la realidad indica que el mariscal de campo Deshaun Watson quiere jugar la temporada 2021 de National Football League (NFL) en otra franquicia, y uno de los cuadros dispuestos a recibirlo es Denver Broncos.

Esto en palabras del safety Kareem Jackson, quien jugara dos temporadas con el quarterback en la escuadra texana y que en diálogo con el portal TMZ aseguró que tuvo una llamada telefónica con su ex compañero, quien le confesó que le gusta la idea de jugar en la franquicia de Colorado.

"Tuve una conversación con él. Me dijo que Denver es un lugar en el que está interesado jugar", afirmó el jugador de los Broncos.

¿Watson a los Broncos?
 

Si bien en la actualidad este equipo cuenta como mariscal de campo con Drew Lock, se supo que la directiva buscó intercambiarlo por Matthew Stafford, quien finalmente aterrizó en Los Angeles Rams, y si bien para Jackson aman a su quarterback, entiende que con el hoy jugador de Houston podrían dar un salto en calidad.

"Quiero decir, si Deshaun Watson va a alguna parte, automáticamente son contendientes; y si tiene piezas a su alrededor, es un contendiente automático; él puede cambiar cualquier franquicia", sentenció el safety de Denver.

Con el correr de los días, comienzan a aparecer varios cuadros interesados en contar con esta estrella de la NFL, quien tiene sólo una cosa en mente: salir de Houston Texans