A pesar de la negativa oficial de parte de las autoridades de Houston Texans, la realidad es contundente: el mariscal de campo Deshaun Watson quiere irse de la franquicia, y para ello, sus cercanos aseguran que está dispuesto a irse a cualquier equipo de la NFL para la temporada 2021.

De hecho, en el entorno del jugador la frase de cabecera es "cualquier lugar menos Houston", y en ese sentido, los reportes apuntan a que uno de los cuadros interesados en ficharlo serían los New York Jets, por más que no está dentro de las primeras opciones para el quarterback.

Así lo aseguró el periodista Ralph Vacchiano, de la cadena SNY, quien conversó con fuentes cercanas a Watson para corroborar el interés y le respondieron que "no es realmente la primera opción, pero podría serlo, en cualquier lugar menos Houston; y si realmente quiere salir, ¿por qué diría que no a cualquier cambio?".

¿Los Jets van por Watson?
 

En la última semana, se reveló que uno de los posibles destinos para el mariscal de campo en la próxima temporada serían los Jets, principalmente por la llegada como entrenador de Robert Saieh, a quien postulaba para dirigir a la franquicia de Texas.

Además, se ha dado a conocer lo que pediría Houston Texans en caso de realizar el intercambio por Watson, exigiendo para sentarse a conversar dos picks de primera ronda y dos de segunda del Draft más dos defensivos jóvenes que sean titulares.

Recordemos que en la campaña 2020-21 de la NFL, el jugador finalizó la fase regular con 4,823 yardas de pase, con 33 touchdowns y sólo 7 intercepciones.