A pesar de la negativa oficial de parte de las autoridades deHouston Texans, la realidad es contundente: el mariscal de campoDeshaun Watson quiere irse de la franquicia, y para ello, sus cercanos aseguran que está dispuesto a irse a cualquier equipo de laNFLpara la temporada 2021.

De hecho, en el entorno del jugador la frase de cabecera es“cualquier lugar menos Houston”,y en ese sentido, los reportes apuntan a que uno de los cuadros interesados en ficharlo serían losNew York Jets, por más que no está dentro de las primeras opciones para elquarterback.

Así lo aseguró el periodistaRalph Vacchiano, de la cadenaSNY, quien conversó con fuentes cercanas a Watson para corroborar el interés y le respondieron que “no es realmente la primera opción, pero podría serlo, en cualquier lugar menos Houston; y si realmente quiere salir, ¿por qué diría que noa cualquier cambio?”.

¿Los Jets van por Watson?

En la última semana, se reveló que uno de los posibles destinos para el mariscal de campo en la próxima temporada serían los Jets, principalmente por la llegada como entrenador deRobert Saieh, a quien postulaba para dirigir a la franquicia de Texas.

Además, se ha dado a conocer lo que pediríaHouston Texans en caso de realizar el intercambio por Watson, exigiendo para sentarse a conversardos picks de primera ronda ydos de segunda del Draft más dos defensivos jóvenes que sean titulares.

Recordemos que en la campaña 2020-21 de la NFL, el jugador finalizó la fase regular con 4,823 yardas de pase, con 33 touchdowns y sólo 7 intercepciones.