Una de las interrogantes que todavía no se puede resolver durante la actual temporada baja en la National Football League (NFL) es acerca de si el receptor Antonio Brown podrá volver a jugar a partir de septiembre, es que todo dependerá de si es sancionado por acusaciones de agresión sexual. 

A la espera de que se defina esta situación, y si bien hay equipos como Baltimore Ravens o Seattle Seahawks que han expresado algún interés en adquirirlo, el ex jugador Chad Johnson utilizó su cuenta de Twitter para hacer un pedido público para el futuro del ex Pittsburgh Steelers.

"AB a los (Houston) Texans", exigió Ochocinco en su cuenta de Twitter.

Pero lo que nadie se esperaba es que ese mensaje lo respondiera el mariscal de campo de la franquicia de TexasDeshaun Watson, quien puso la imagen del conocido rapero canadiense Drake mirando de reojo por la ventana de un automóvil, dando a entender que no se opone a esa posibilidad.

El asunto es que los Texans necesitan un reemplazo de calidad para ocupar la plaza dejada por DeAndre Hopkins, quien ha partido hacia los Arizona Cardinals, por lo que la opción no sería tan descabellada.