arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿AB se unirá a Watson en los Texans?

América NFL

Deshaun Watson le abre la puerta a Antonio Brown de Houston Texans

El mariscal de campo habló en redes sociales sobre la posibilidad de que el receptor llegue a Texas.

Bolavip

¿AB se unirá a Watson en los Texans?

¿AB se unirá a Watson en los Texans? (Foto: Getty Iages)

Una de las interrogantes que todavía no se puede resolver durante la actual temporada baja en la National Football League (NFL) es acerca de si el receptor Antonio Brown podrá volver a jugar a partir de septiembre, es que todo dependerá de si es sancionado por acusaciones de agresión sexual. 

A la espera de que se defina esta situación, y si bien hay equipos como Baltimore Ravens o Seattle Seahawks que han expresado algún interés en adquirirlo, el ex jugador Chad Johnson utilizó su cuenta de Twitter para hacer un pedido público para el futuro del ex Pittsburgh Steelers.

Antonio Brown sin equipo desde el 2019 (Getty)

"AB a los (Houston) Texans", exigió Ochocinco en su cuenta de Twitter.

Pero lo que nadie se esperaba es que ese mensaje lo respondiera el mariscal de campo de la franquicia de TexasDeshaun Watson, quien puso la imagen del conocido rapero canadiense Drake mirando de reojo por la ventana de un automóvil, dando a entender que no se opone a esa posibilidad.

El asunto es que los Texans necesitan un reemplazo de calidad para ocupar la plaza dejada por DeAndre Hopkins, quien ha partido hacia los Arizona Cardinals, por lo que la opción no sería tan descabellada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail