En España todavía se burlan de la dura goleada que sufrió el Culé ante París Saint-Germain por la Champions League y es por eso que una cadena de televisión realizó una parodia de canción de reggaeton Daddy Yankee y Luis Fonsi con actores que imitaron a Lionel Messi, Luis Enrique, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

El golpe que el Culé recibió todavía le duele a la plantilla de Barcelona. El pasado martes cayó 4-0 con el poderoso equipo francés por los octavos de final de ida de la máxima competencia de Europa y el mundo hizo eco de este resultado.

Como consecuencia, el programa de sátira Crackovia, que se emite en la cadena autonómica TV3 de España, se burló de los Blaugranas con una divertida parodia del nuevo y reconocido tema de reggaeton de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

En el video, los imitadores de Messi, Luis Enrique, Iniesta y Suárez se pregunta cómo hacer para poder dar vuelta el resultado contra el PSG, teniendo en cuenta que el próximo miércoles 8 de marzo el Barça tendrá que hacer al menos cuatro goles para igualar la serie. ¿Podrán hacerlo? Y si es así, ¿habrá parodia para los dirigidos por Unai Emery?

+ Baile histórico en París: los cuatro goles del PSG a Barcelona

+ Messi sólo piensa en asesinar al PSG