El retorno de Luis Aguiar a Alianza Lima movió todo en la familia victoriana. Fue difícil no abrirle las puertas por el gran recuerdo que dejó cuando estuvo en el 2017.

Con sus goles, los Íntimos salieron campeones aquel año. Aquel título, además, tuvo un sabor especial, pues no lo ganaban hace 11 años y las jodas eran reiterativas. 

Para la presente temporada, Pablo Bengoechea buscaba un 10. Se habló de Christofer Gonzales, Macnelly Torres y el hondureño Alex López. 

Al final, el elegido fue un viejo conocido: Luis Aguiar. Las reacciones no tardaron en llegar. Su nombre rápidamente se hizo tendencia en todas las redes sociales. 

Maxi Mendaña, periodista de Gol Perú, se manifestó al respecto: "Vuelve Aguiar a Alianza. En el 2017 fue muy importante, con pelota parada marcó diferencia". "Lo que en aquel momento me resultó raro fue su salida del club. Declarando incluso que nadie se había comunicado con él para renovar. Más raro es que hoy vuelve con el mismo DT", manifestó entonces sus sospechas. 

Así, el también conductor se manifestó al respecto a la llegada del uruguayo. El mediocampista es un conocido del medio y del técnico. La frase mejor loco conocido que loco conocer nunca estuvo tan bien aplicada.