Major League Baseball ha sido sumamente contundente con los incidentes de violencia doméstica recientemente, por lo que no hubo ningún tipo de tolerancia con Domingo Germán, abridor de los Yankees de Nueva York.

La liga decidió dar de baja administrativa al serpentinero dominicano, en un anuncio que dejó completamente perplejos a los fanáticos de los Bombarderos del Bronx por lo repentino del mismo.

En este sentido, se reportó que la noticia no habría trascendido previamente a la prensa, porque no existía ninguna denuncia en la policía en contra de Germán y por ende, la sanción habría venido directamente de la liga.

Y es que, aparentemente, Germán y su novia discutieron en público ante la presencia de un trabajador de la oficina del comisionado de la liga, que presenció cuando el lanzador la abofetó en medio de la discusión.

Ahora, los Yankees deberán esperar por la decisión definitiva del comité disciplinario de MLB, pero todo parece indicar que no podrán contar con uno de sus brazos más importantes en la postemporada.