Gastón del Castillo, hermano del delantero del Manchester City Sergio Agüero, fue detenido esta mañana luego de una ser acusado de cómplice en un intento de violación.

El hecho ocurrió en la calle Julián Álvarez al 1700, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven, identificada como R., hizo la denuncia en la comisaria 14 de la Capital porteña.

R., de 20 años, responsabiliza al exjugador de Newell's del hecho ya que, luego de mantener relaciones con ella, se marchó de la habitación en la que se encontraban permitiendo el acceso de otro sujeto, identificado como H.R.

Abogados de los acusados llegaron al lugar para comprobar, en el allanamiento, "el secuestro de preservativos, sábanas y restos de cabellos".

Tras ser revisada por el SAME, la mujer fue trasladada a un hospital para "realizar los protocolos de rigor" en casos de este tipo, según informa Telam.

Del Castillo, organizador de la fiesta en la que se encontraban los implicados, continúa detenido junto a H.R y ahora se encuentran a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°62.