El extremo español, que actualmente defiende la camiseta del Milan, aseguró que haber sido comparado con el astro argentino no lo benefició en lo más mínimo.

Ni bien apareció en escena, Gerard Deulofeu fue comparado con Lionel Messi. Claro, como buen producto de la cantera de Barcelona, este extremo no pudo esquivar las miradas sobre su figura y sus grandes desempeños. Pero la comparación no fue favorable.

Deulofeu, nacido en España hace 23 años, aseguró que lo perjudicó haber sido comparado con el astro argentino. De hecho, luego de exponer algunas de sus armas en Barcelona, se marchó a Everton, luego pasó por Sevilla y hoy juega en Milan.

Messi sólo hay uno.

"Normalmente no leo los diarios, pero ese titular comparándome con Messi lo recuerdo bien y llegó a perjudicarme, generó demasiadas expectativas en los aficionados del Barcelona. Messi sólo hay uno", exteriorizó el joven que tiene un buen nivel en Italia.

"Mi sueño está en el presente, por experiencia sé que lo mejor es dejar atrás el pasado y centrarse en la actualidad. El futuro ya se verá, ahora sólo quiero disfrutar del buen momento que vivo en Milan", aseguró Deulofeu sobre su presente y futuro.

+ Así juega Deulofeu: