Gerard Deulofeu, ex-Barcelona y actual Milan, afirmó que su referente no es Messi, es Ronaldinho. "Me inspira su fantasía", manifestó.

Gerard Deulofeu se formó en Barcelona, pero sólo jugó 6 partidos en el club. Pasó por Sevilla, Everton y ahora está en Milan, donde intentará despegar.

En su llegada a Italia, afirmó que ama a Ronaldininho, quien jugó en el club: "Mi referente no es Messi, es Ronaldinho. Me inspira su fantasía y la alegría que transmitía. Verle jugar era la felicidad".

Además, aseguró que su intención es hacer las cosas muy bien en Italia: "No pienso en el futuro, solo en el presente y el presente se llama Milan. Toda mi cabeza está ahora aquí. La idea de jugar la Champions o en Europa con el Milan es muy agradable".

"Además de la agresividad, el regate y el disparo. Son mis mejores armas. Y también me gustaría señalar que fuera del campo soy un chico muy tranquilo, porque yo vivo por el balón. Vine aquí a trabajar, no a otra cosa. A lo sumo voy a cenar con amigos", se autodefinió para cerrar.