Didi Gregorius fue uno de los peloteros más importantes para los Yankees de Nueva York en las últimas campañas, haciéndose con la posición de shortstop titular después de la salida de Derek Jeter.

Sin embargo, una lesión lo obligó a someterse a la operación Tommy John, perdiéndose tiempo de acción de la primera mitad de esta temporada y, de momento, afectando considerablemente su nivel.

El parador corto está consciente de que no ha estado a su máximo y ha sido sumamente autocrítico con su desempeño en lo que va de temporada, según declaró al medio neoyorquino NJ.com:

"Si quieres la verdad más honesta, he apestado. No estoy siendo el pelotero que quiero ser. Igualmente estoy feliz por el equipo. Todo mundo se lesionó y los chicos que vinieron a hacer el trabajo lo han hecho muy bien. Claro que estoy contento, pero siempre quieres ver qué tanto has contribuido a ese éxito cuándo has tenido que jugar", declaró el infielder.

A lo largo de la campaña, Sir Didi ha bateado solo para .243, con 58 carreras traídas al plato, 16 vuelacercas, 47 carreras anotadas y tan solo un par de bases robadas, números muy por debajo de lo acostumbrado.

No obstante, siempre será importante para un equipo ávido de campeonatos contar con veteranos de renombre en la postemporada, y aún tendrá oportunidad para aportar a la causa ganadora de los Bombarderos del Bronx.