Indiscutidamente, Diego Lainez es una de las figuras más importantes que tiene América para poner en el campo de juego. Es más que evidente que Miguel Herrera, entrenador de la institución, siempre querrá tenerlo a disposición para contar con sus servicios.

Por otra parte el cruce entre Las Águilas y Chivas, en el histórico Clásico Nacional, es un compromiso que ningún jugador se quiere perder bajo ningún término.

En la práctica del pasado martes, Bruno Valdez arremetió contra el joven artillero y lo forzó a retirarse del entrenamiento con una molestia que encendió las alarmas.

Los estudios del deportista trajeron un gusto mixto para las bocas de los aficionados de América, ya que a Lainez se le diagnosticó un esguince de grado uno. Si bien el tiempo de recuperación es corto, existe la posibilidad que Diego no llegue a disputar el Clásico.

Además, Herrera tiene más dolores de cabeza con los cuales lidiar, ya que jugadores como Roger Martínez, Jorge Sánchez, Luis Reyes y Carlos Vargas también están en duda para el duelo ante Chivas.