Continúan llegando desde todos los rincones del planeta fútbol los mensajes de despedida y tributos al mejor jugador de todos los tiempos Diego Armando Maradona, que nos ha dejado a los 60 años de edad. Ahora fue el turno de uno de los mejores futbolistas ingleses de la historia como David Beckham.

El ex futbolista y hoy copropietario del Inter Miami, en la Major League Soccer (MLS), utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía que se tomó con el astro argentino para luego entregar su parecer respecto de esta pérdida irreparable para el deporte.

"Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol mientras celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio. Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro. Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos. Descansa en paz", afirmó Beckham.

Beckham se despide de Maradona
 

La imagen que utilizó el ex Manchester United y Real Madrid es la misma que subió en el año 2017, cuando conoció personalmente al Barrilete Cósmico en un evento en los Emiratos Árabes Unidos, mientras el 10 dirigía a Al-Fujairah. 

 

En esa ocasión, Maradona subió una fotografía de su encuentro con Beckham, que llamó la atención tomando en cuenta lo ocurrido en el Mundial de México 1986, en el histórico duelo de Argentina con Inglaterra, y escribió de vuelta: "¡me encontré con un inglés que es un señor! Un verdadero gentleman".

El Spice Boy se ha sumado a los homenajes que desde el fútbol británico le han brindado al Pelusa, desde la cuenta oficial de la selección de Inglaterra, hasta leyendas que compartieron con él en cancha, como Gary Lineker.