Maradona revivió el famoso panzazo contra Perú

MÁS DE América

América Argentina

Maradona revivió el famoso panzazo contra Perú

El entrenador de Dorados recreó lo que fue su reacción en el gol de Palermo contra Perú.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Maradona revivió el famoso panzazo contra Perú

Maradona revivió el famoso panzazo contra Perú

Corría el año 2009. Argentina se jugaba una de sus última cartas para clasificar de forma directa al Mundial de Sudáfrica 2010.

La Albiceleste, bajo una lluvia constante, igualaba en 1 ante Selección de Perú. Sin embargo, en una de las últimas jugadas, Martín Palermo apareció en el segundo palo para estampar el 2 a 1 definitivo y desatar una auténtica locura en el Monumental.

Diego Maradona, entrenador de Argentina en ese momento, eligió una forma más que particular para festejarlo, la cual quedó inmortalizada ante las cámaras allí presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final del entrenamiento de hoy en @doradosoficial. Si esto no es meterse en el barro... ��

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

A través de su cuenta de Instagram, el ex deportista, hoy entrenador de Dorados de México, escribió: "Final del entrenamiento de hoy en Dorados. Si esto no es meterse en el barro...".

En el video, se puede apreciar como Maradona, que se encuentra preparando el cruce ante Club Zacatepec, realiza una acción bastante parecida al festejo ante Perú.

Varios usuarios se percataron de la "referencia" y lo hicieron notar en los comentarios. "Emulando aquel festejo contra Perú, con ese gol agónico del Titán Martín Palermo!!!", "Jajaa @maradona me hace acordar el dia del partido argentina vs peru gol de palermo ajjajajajajaj que maquina qe sos diegoooooo" y "Como vs peru" fueron algunos de los comentarios de diversas personas.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail