Fierro, López, Marín, Salcedo y Torres podrían perderse la Final de la Copa MX si asisten al próximo partido amistoso del Tri Sub-22, frente a Estados Unidos.

Luego de empatar sin goles ante Brasil, la Selección Mexicana ya piensa en lo que se viene. El próximo amistoso del combinado dirigido por Raúl Gutiérrez será el 22 de abril ante Estados Unidos y la idea del entrenador es contar con el mismo plantel que viajó a territorio amazónico.

¿Cuál es el problema? Cinco de los pilares del equipo pertenecen al Guadalajara, equipo que jugará la Final de la Copa MX el día 21 de abril contra el ganador del duelo entre Monterrey y Puebla. Carlos Fierro, Raúl López, Hedgardo Marín, Carlos Salcedo y Erick Torres deberán decidir si se quedan a jugar la Final o si viajarán junto al Tri.

No queremos interferir con los clubes pero también tenemos un proceso importante que proteger

“En Fecha FIFA pudimos disponer de todos los jugadores salvó los lesionados y para las siguientes dependemos de la buena voluntad de los clubes y vamos a platicar con ellos para ver que se puede hacer”, dijo Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones menores.

“No queremos interferir con los clubes pero también tenemos un proceso importante que proteger”, agregó.

Ahora la decisión pasará por el Rebaño y los jugadores tendrán que ordenar sus prioridades y elegir entre su equipo y su selección.

Lo mejor del empate ante Brasil:

+ Márquez Lugo no descarta el retiro

+ México venció a Ecuador en el primer amistoso del año