Dion Waiters firmó contrato con los Lakers para serel nuevo refuerzo del equipo de Frank Vogel en la recta final de la temporada luego de haber sido cortado por los Memphis Grizzlies el pasado 9 de febrero por lo que llega como agente libre, así lo reportó el periodista, Sham Charania.
Parecía un movimiento anunciado después de que los californianos cortaran a Troy Daniels esta esta semana, para así abrirle un espacio a un nuevo jugador que se rumoreaba que estaría entre Waiters y un viejo conocido de LeBron James, J.R. Smith.
Según lo que indicó Charania, los Lakers se guardaron el derecho de darle dejar en libertad al escolta en cualquier momento que ellos lo decidan.
Si bien Waiters es un jugador de experiencia que ha demostrado que es capaz de rendir en momentos de presión, como los que vivirán los Lakers durante los playoffs, también hay que tener en cuenta todos los problemas fuera de la cancha que ha tenido en los últimos años.
En la presente campaña solo disputó 3 encuentros con el Miami Heat, mientras que con Memphis no tuvo participación por lo que es una apuesta de la dirigencia de los angelinos.