Hace unos días, corrió el rumor de la salida de Matías Almeyda al mando de las Chivas de Guadalajara, donde provocó mucha incertidumbre en el mando técnico del club azteca. Los mismos jugadores salieron en defensa del entrenador argentino para que siguiera en el equipo.

Pero esta tarde, el directivo del Rebaño Sagrado, Francisco Gabriel de Anda, confirmó en conferencia de prensa la continuidad del argentino al mando del equipo.

"Yo no tengo que aclarar nada porque nunca dije que Almeyda se iba, jamás lo dije. Jamás he mencionado que Almeyda se va a ir. No tengo nada más que aclarar. Almeyda no ha dejado de ser el DT de Chivas".

Además señaló que ya planean el Apertura 2018 en el fútbol mexicano para reforzar al club pensando en la segunda parte del año. 

"Estoy en continua comunicación con Matías (Almeyda), estamos planeando lo qué viene para el equipo en el próximo campeonato".

Para el término, no quiso desmentir sobre algunas negociaciones para finalizar el vínculo, pero confirmó que seguirá siendo el técnico de Chivas.

"Matías todavía tiene inquietudes, de diferente tipo. Pero eso no impide que sea el técnico de Chivas. Yo lo escucho motivado. Una vez que inicie el torneo veremos la mejor versión de Almeyda. Yo no lo desmiento (negociaciones sobre la salida). Yo no puedo contestar por la persona que te lo dice. Yo acabo de hablar con Matías y conversamos sobre la planeación, el armado del plantel para el próximo campeonato", finalizó.