Hoy en día, gracias a su sacrificio, dedicación en el campo de juego y saber sacarle el máximo jugo posible a los minutos que Gustavo Alfaro le otorga, Mauro Zárate es uno de los mejores jugadores de Boca.

Lógicamente, gracias al nivel que viene manteniendo hace un tiempo en el elenco Xeneize, la presencia del delantero de la Selección Argentina se fue expandiendo a lo largo y ancho de la opinión popular.

En el programa TNT Sports, Nicolás Distasio se despachó con Martín Costa, su colega que cubre al club de La Ribera en el programa Halcones y Palomas.

El seguidor de River, sin pelos en la lengua, lanzó: "Empezó la campaña para que convoquen a Mauro Zárate a la Selección". "No nace acá, nace en otros lados", agregó.

"Desde el partido con Estudiantes de Río Cuarto, que quedó realmente muy lejos tu analisis de partido difícil, complicado y demás, empezó a instalarse que Zárate tiene que ir a la Selección", añadió Distasio, buscando explicar el punto de sus dichos.

Con risas cómplices y buena onda, Costa replicó: "Te lo vendí como un partido difícil. Hasta el primer gol fue difícil. El primer tiempo Boca no merece ganar".