Tiempo pasó ya de aquella final de Copa Libertadores en Madrid entre Rivery Boca , la cual pese a haber estado manchada por un sinfín de desprolijidades enamoró a todos los fanáticos del fútbol.
El cruce decisivo tuvo todos los condimentos necesarios para quedar en la historia: goles, un expulsado y una definición para el infarto para un partido que recién se destrabó a poco de la serie de penales.
Alberto Márcico, fiel a su estilo, se refirió al dolor que le generó a todo el mundo Xeneizecaer en dicho compromiso y soltó de forma amena: “Boca tapa lo que pasó en Madrid ganando otra Libertadores”.
Con respecto pura y exclusivamente al rendimiento de Boca en dicho encuentro, el deportista que vistió los colores de la institución de La Ribera desde 1992 hasta 1995 comentó: “Creo que Tevez debió haber jugado de titular y Cardona merecía un lugar en el banco”.
Ya en el presente, con respecto a la nueva era que está dando inicio en el Xeneize, el Betoculminó: “Me gusta Alfaro. Boca necesita un 4-4-2 como los que plantea él, con Tevez y dos delanteros. Carlitos, con el tiempo, le va a responder por eso está bien que lo haya puesto como abanderado”.