Con casi total seguridad, Los Angeles Dodgers han sido el gran perdedor del mercado invernal pues, a pesar de ser contendientes y estar vinculados con muchos nombres, aún no han concretado la llegada de un jugador de peso.

En este sentido, recientemente Jeff Passan de ESPN encendió las alarmas acerca de un presunto interés de los angelinos por Nolan Arenado, quien podría salir de los Colorado Rockies con una buena oferta.

No obstante, el mismo Passan aclaró posteriormente que la posibilidad de que Arenado llegue a un rival divisional son prácticamente nulas, pues desde Colorado no existiría interés por tenderles una mano.

De momento no se sabe si los Dodgers podrán cerrar la llegada de un refuerzo de gran envergadura para poner punto final a su sequía de títulos, y existen serias dudas acerca de la capacidad de Dave Roberts de llevarlos a la tierra prometida.

Primero fue Gerrit Cole el que les dijo que no, luego Anthony Rendón, y por ahora; se sabe poco y nada de algún presunto movimiento por Mookie Betts o Francisco Lindor, dos presuntos objetivos, así que podrían venirse semanas muy complicadas en Hollywood.