Durante las últimas dos semanas ha quedado en evidencia que los Dodgers de Los Ángeles necesitan algo de ayuda a la ofensiva, por lo que la gerencia del equipo ha decidido ponerse manos a la obra.

En este sentido, además del regreso de Max Muncy, el equipo de Dave Roberts contará con un bate más proveniente de la filial Triple A del equipo, el talentoso infielder puertorriqueño Edwin Ríos.

El joven de 25 años ha dejado muy buenas sensaciones en las ligas menores, con splits de .270/.340/.575, 31 jonrones y 91 carreras traídas al plato, números que podrían ser de mucha ayuda para los campeones divisionales.

Asimismo, Ríos ya ha disputado 17 partidos con el primer equipo de los californianos durante esta zafra, impulsando cuatro carreras y bateando un par de cuadrangulares para demostrar su poder en el brazo.

Se espera que Ríos juegue un papel fundamental en el futuro de la organización, y ahora tendrá una oportunidad dorada para demostrar que está listo para mantenerse en el primer equipo una vez que empiecen los playoffs.