La cuenta oficial de Twitterde Atlético Tucumán acaba de confirmar la partida de su ídolo más grande.
Luis Miguel Rodríguez,La Pulguitapara todo el fútbol argentino, dejará el club en el presente mercado de pases.
Mediante un comunicado, elDecanoanunció que su figura se marchará a Colón de Santa Fe luego de 8 años ininterrumpidos en el club de sus amores.
Además, en el mismo se expresa también la partida de Guillermo Acosta a Lanús, otro de los futbolistas destacados del equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski.
“Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones”, escribieron en la red social y los comentarios de repudio de hinchas de diferentes equipos no se hicieron esperar.
“Rompieron una familia”, “Las peores 48 horas de mi vida”, “Alguien que me abrace”, “Dejaron que se vaya el máximo ídolo del club”, son algunos de los mensajes que pueden leerse debajo del comunicado.
ElPulgajugó 321 partidos con la camiseta delDecanoy anotó 129 goles, siendo así el máximo anotador en la historia del club. A sus 34 años, elSabalerose convertirá en su nueva casa tras haber pasado sin mucho éxito por Newell’sentre 2010 y 2011. ¡Te van a extrañar!