En la previa, promete que va a ser un partido hermoso: Colón de Santa Fe, puntero de su zona invicto y equipo sensación de la actual Copa de la Liga Profesional, visita al siempre peligroso River de Marcelo Gallardo que quiere acomodarse definitivamente en la tabla pensando en clasificarse a la fase final del campeonato donde los mejores ocho pelearán por el título.

En la previa de dicho duelo, fue Paolo Goltz quien habló con Diario Olé, no solo analizando el presente de su club sino también hablando de lo que significa jugar ante el Millonario en el Monumental, teniendo también en cuenta su pasado en Boca, cumpliendo el sueño de vestir la camiseta azul y oro yéndose después al Gimnasia de Maradona.

"River es River. Tiene un plantel muy rico en figuras, viene demostrando muy buen nivel de juego y consiguiendo cosas importantes en los últimos años. Pero nosotros venimos en un muy buen momento y estamos con mucha confianza, va a ser una linda medida", comenzó comentando uno de los referentes del plantel de Domínguez.

Luego, sobre tener el estadio vacío, expresó: "No, no cambia nada porque ya nos acostumbramos. Hace un tiempo te decía que sí, pero a esta altura uno juega de la misma manera con o sin gente, venimos así hace un año. Sería muy lindo que vuelvan los hinchas a la cancha, pero sabemos que está muy complicado".

Y cerró con unas palabras para el Pulga Rodríguez, quien no estará presente en el campo de juego por haber dado positivo de coronavirus días atrás: "Para nosotros es un jugador muy importante dentro y fuera de la cancha, nos da esa tranquilidad y ese desequilibrio que lo caracteriza, y ahora no lo vamos a tener, pero nos preparamos para jugar sin él".