Colón de Santa Fe tuvo un comienzo de Copa de la Liga Profesional soñado. Tras ocho fechas disputadas en el torneo local, lleva seis victorias y dos empates, manteniéndose invicto y teniendo que suceder una verdadera catástrofe para que no se meta en la fase final en la que los mejores ocho equipos (cuatro de cada zona) se medirán para quedarse con el trofeo.

 

Claramente, está puntero, y con 20 unidades ve muy lejos a sus rivales: Banfield va segundo con 13 puntos y River están un escalón por debajo, con 12, al igual que Estudiantes de La Plata, Central Córdoba y Racing. Justamente, el gran duelo del fin de semana será entre el Millonario y los dirigidos por Eduardo Domínguez, alguien que siempre supo neutralizar bien a los equipo de Marcelo Gallardo.

De igual manera, el DT del 'Sabalero' tiene un gran dolor de cabeza previo a dicho duelo, porque va a perder a su principal figura: Luis Miguel Rodríguez dio positivo de coronavirus y se perderá no solo la jornada del fin de semana, sino que seguramente la otra también, ya que debe aislarse por al menos 10 días hasta no correr riesgo de contagiar a nadie.

Veremos quién es el elegido para reemplazar al 'Pulga' y buscar aportar la cuota goleadora que siempre asegura el delantero. Por su parte, el Millonario viene de ganar ayer ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y quiere volver a sumar de a tres en una competencia que le viene costando y mucho por los planteos defensivos de sus rivales.