El arquero titular de la selección ecuatoriana en la Copa Mundial Brasil 2014 y en Liga Deportiva Universitaria conversó con los medios, habló del clásico frente a SDQ y de Gustavo Quinteros.
Se acerca una fecha de clásicos en el fútbol ecuatoriano. Este fin de semana no solo se estarán enfrentando Barcelona y Emelec en Guayaquil, en Quito también habrá clásico: Liga enfrenta a su clásico rival, Deportivo Quito. El portero de los Albos habló sobre el importante encuentro del domingo.
“Sabemos todo lo que significa este partido. Vamos a tratar de trabajarlo de la manera más correcta para conseguir los tres puntos”. Se enfrentará a un viejo amigo, un eterno de la casa de Liga, que hoy juega por Deportivo Quito: “He tenido la oportunidad de copartir con Franklin, es una excelente persona, uno de los mejores jugadores que tiene el país, ha tenido muchos inconvenientes en su carrera por lesiones, pero se merece que le vaya de lo mejor por lo buena persona que es”.
Sus deseos para el domingo: “Que sea un lindo partido, que no haya violencia ni afuera ni adentro del estadio y que consigamos los tres puntos, que es lo que queremos”. Deportivo Quito atraviesa problemas económicos y administrativos, pero Alexander sabe que eso en los clásicos se olvida y hace referencia a un hecho ocurrido hace un tiempo: “No estamos muy preocupados en lo que está viviendo el Quito. Hace dos años tenían el mismo inconveniente y cuando jugamos, a los 20 minutos ya nos iban ganando 2-0, debemos pensar en nosotros, tratar de salir y estar concentrados los 90 minutos para que los puntos se queden en casa”.
La primera convocatoria de la era Gustavo Quinteros se acerca: “El profesor Quintero ya ha demostrado la jerarquía, el potencial que tiene para manejar los grupos, esperemos que Dios lo bendiga y que le vaya bien no solo a él sino a todo el país, por mi parte seguiré trabajando para estar en esa lista”.