Orion demostró, nuevamente, todo su potencial y vehemencia a la hora de las pelotas divididas. El arquero salió expulsado, tercera en el torneo, en Boca-Union.
El Xeneize ganaba, La Bombonera festejaba. Hasta que de un mano a mano entre Lucas Gamba y Agustín Orion fue otro el destino. Como manda su propio librito, el arquero salió a cortar sin la intención de achicar, sólo buscó ganar una jugada divida que lo tenía demasiado lejos. Fue roja y empate de Union.
[calipso id=”0_60hh0f7t” site=”bv”]
La resolución del “1” xeneize hizo remorar el cercano incidente con Carlos Bueno, delantero que todavía transita su rehabilitación por fractura de tibia y peroné: ante San Martín de San Juan, de visitante, el de Boca protagonizó la misma circunstancia, pero a metros fuera de su área.
Con una similar infracción temeraria, que tuvo la curiosidad de ser en una práctica, lesionó al exjuvenil de Boca Leandro Paredes. El volante estuvo parado cerca de tres meses.
Así también se recuerda su disputa verbal con Radamel Falcao, en sus tiempos de cuervo en San Lorenzo. “La próxima te rompo todo. ¿Escuchaste? ¡Te arruino!”, le exclamó con violencia al joven colombiano por aquel entonces.
En 19 fechas, Orion ya fue expulsado en tres oportunidades.
Y así la lista suma varios conflictos, dentro y fuera del verde césped. Las peleas internas con Jonathan Botinelli y Pablo Ledesma. La roja que vio ante Temperley, en el inicio del actual torneo argentino, que fue su primera en Primera División. Orion, otra vez en el ojo de la tormenta.
+ Los mejores tweets sobre la expulsión de Orion: