Ante la negativa por modificar el Draft 2020, Roger Goodelloptó por celebrarel evento de manera virtual, no sin antes permitir hacer una ronda de entrenamiento para las 32 organizaciones. Aunqueparece que el ejercicio digital no marchó tan bien al comienzo para sorpresa de todos.
Adam Schefter, deESPN, informó durante el ensayo que realizó la NFL este lunes, uno de los informantes filtró quedurante el turno de los Bengals el sistema comenzó a fallar.En contexto, el equipo de Cincinnati esel primer equipo en seleccionar jugador.
Asimismo,Dianna Russini, deESPN, también detalló que uno de los gerentes generales de la liga explicó quedurante el inicio del evento ficticio tuvieron problemas para coordinarse en una llamada telefónica.
ver también
¿Se desmantelan los 49ers?: saldrían cuatro jugadores
En este sentido, Russini reportó que un head coach aseguró quetras las complicaciones iniciales, el Mock Draft pudo realizarse sin contratiempo.No obstante, el ejercicio permitió que múltiples entrenadores y dirigentes vieran las falencias comunicativas que tienen dentro de sus respectivas franquicias.
“Tienes el sistema de la NFL, en el cual solo algunas personas de la organización pueden ingresar, tienes 15 o 20 reclutadores y entrenadores en otra reunión. Tienes que encontrar la manera de llamar al prospecto tras seleccionarlo, firmar los canjes, hay muchas cosas en movimiento”, indicó otro head coach.