Una noticia tras previsible como lamentable. Este domingo, a través de redes sociales, el mariscal de campo Drew Brees anunció su retiro como jugador de la National Football League (NFL) luego de 20 años; y en menos de 24 horas, ha confirmado cuál será su próximo paso: en la TV nacional de Estados Unidos.

Así lo confirmó la otrora figura de New Orleans Saints, en conversación con el programa Today, donde dio a conocer que a partir de la temporada 2021, se convertira en analista de la cadena NBC, donde no sólo comentará partidos en el Sunday Night Football, sino que además estará en los partidos de la Universidad de Notre Dame.

"Estoy emocionado de estar y seguir muy conectado con el fútbol americano; ha sido una parte muy importante de mi vida, y sigo siendo capaz de hablar de ello y mostrar pasión por ello, y también llevar a mis hijos al viaje y dejar que sean parte de algunos de esos momentos especiales", aseguró Brees en su nueva casa.  

 

 

Drew Brees será comentarista en NBC Sports
 

Pero no será lo único, pues la televisora ha confirmado que el ex jugador tendrá un papel importante en las transmisiones de eventos deportivos que realizarán a futuro, entre ellas, su posible participación en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

A lo largo de su destacada trayectoria, Brees ganó el Super Bowl XLIV, donde además fue Jugador Más Valioso, además de ser dos veces Jugador Ofensivo del Año, además de ser líder en yardas por pase, más pases completados y pases para touchdown.