Los Golden State Warriors serán un equipo sumamente distinto la próxima temporada, pues ya no podrán contar con los servicios de Kevin Durant, DeMarcus Cousins, Andre Iguodala, Shaun Livingston ni Quinn Cook.

Y, a pesar de los refuerzos importantes que realizó el equipo durante la temporada baja, aún da la sensación de que les faltará algo de explosividad a la ofensiva, especialmente viniendo desde el banquillo.

Es por eso que Dwyane Wade aprovechó su entrevista con Scoop Robinson de Heavy para sugerirle al equipo de la bahía que levante el teléfono y le eche un llamado al veterano Jamal Crawford:

"Me encantaría verlo en un equipo como Golden State. Solo porque puede jugar, hombre, es emocionante. Tendrás a alguien que pueda venir del banquillo y anotar 20 puntos como si no fuera nada. Sería bueno, obviamente ahora que perdieron a Kevin Durant y Klay (Thompson) se lesionó. Tener a alguien que pueda anotar desde el banco sería bueno para ellos".

Crawford es uno de los mejores sexto hombres de todos los tiempos y, si bien ya no es tan veloz como antes, su tiro sigue siendo igual de certero, así como su capacidad para driblar y generar faltas.

El veterano viene de una temporada sin mucho brillo en los mediocres Phoenix Suns, y ciertamente, no estaría demás que Steve Kerr le eche una llamada a ver si quiere jugar un año más.